¡Bienvenidos al mundo de ADAGIO Y ARTE!

Hay muchas formas de viajar, en Adagio & Arte sabemos que además del interés o curiosidad por conocer sitios históricos, insólitos o exclusivos, hay personas a las que les apasionan otras materias. En ADAGIO Y ARTE hemos decidido especializarnos en crear "viajes temáticos", diseñados para recorrer y disfrutar con tiempo suficiente cada lugar que se visita, y con el toque especial de nuestro equipo de profesionales para reunir todos los elementos requeridos que hacen de cada programa, una experiencia única y memorable.

Los temas que abarcamos son tan ricos y variados como las artes, la arquitectura, la gastronomía o los vinos, por mencionar algunos. Podemos afirmar con gran satisfacción que la información, calidad y originalidad de cada viaje que desarrollamos, se logran gracias al servicio personalizado y al cuidado extremo que ponemos en sus detalles, porque conocemos y amamos lo que hacemos.

En el capítulo de música, hemos logrado que nuestros viajes sean reconocidos y apreciados por los expertos, debido a la talla de los intérpretes, solistas y directores, los prestigiados escenarios del mundo que incluimos, además de los servicios exclusivos que podemos ofrecer. ADAGIO Y ARTE es orgulloso de ser representante exclusivo para México, Latinoamérica y Norteamérica de los maravillosos Cruceros Musicales, como el descrito en estas páginas.

Cruceros Musicales

Especialmente, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible que se realizara con gran éxito el fabuloso crucero por el mar Báltico con la Orquesta Filarmónica de Viena en julio de 2010, en donde compartimos con grandes directores como Valery Gergiev, Christian Thielemann, el mejor pianista intérprete de la obra de Beethoven; Rudolf Buchbinder y la soprano Ildikó Raimondi, a quienes tuvimos el privilegio de escucharlos en los ensayos y conciertos tanto a bordo como en los teatros Marinski, Konserthuset y Finland Hall entre otros.

El crucero por el río Ródano en septiembre de 2011 con la Orquesta Sinfónica de Viena y el director Bertrand de Billy.

El crucero por el Mediterráneo y el mar Egeo en julio de 2012 con la Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por Herbert Blomstedt, el Pianista Rudolf Buchbinder y la Mezzo – Soprano Angelika Kirchschlager, en escenarios como el "Ágora" de Éfeso en Turquía, el "Megaron" en Atenas y la sala de conciertos "Anadolu" en Estambul.